Publicidad

Silvia Pinal, hospitalizada de emergencia por COVID-19

El COVID-19 sigue tocando la salud de los famosos del mundo. Esta vez es Silvia Pinal, la veterana actriz mexicana de 90 años, quien fue hospitalizada luego de dar positivo para coronavirus.

La noticia fue divulgada por sus familiares a Televisa, empresa para la cuál Pinal trabajó por muchos años. Según Silvia Pasquel, hija mayor de la actriz, su madre fue llevada a la clínica primero por una arritmia cardíaca y después le hicieron la prueba que salió positiva.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, indicó Silvia Paquel.

Agregó que “En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”.

Hasta el momento la actriz presenta signos estables y está consciente, por lo que la familia está tranquila ya que, afirman, que la actriz es una mujer muy fuerte por el estilo de vida que siempre ha llevado.

“Está muy leve su cuadro de Covid, gracias a Dios. Yo creo que esto (el contagio) fue desde el fin de semana y mi mamá es muy fuerte y el doctor está pendiente. Ya salieron los resultados, eso me da mucha tranquilidad porque mi mamá es muy fuerte, pero tenemos que esperar y se le va a hacer un tratamiento para el Covid y para esperar a ver si se le pone un marcapasos”, contó Alejandra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad