Publicidad

“Les prometo que voy a intentar ser un buen papá”: Mike Bahía en concierto

Han sido muchas las especulaciones que han circulado sobre la cantante Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía, quienes desde hace más de nueve años sostienen una relación sentimental, con respecto a la espera de su primer hijo.

En una de sus más reciente presentaciones, Bahía realizó no una, sino varias preguntas con respecto a este hecho a sus espectadores, quienes emocionados respondían con ilusión.

El cantante formuló diversos interrogantes entre los cuales se encontraba «¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?», provocando así una a avalancha de gritos y emociones antes sus fans.

Acto seguido, el cantante les preguntó si creían que él sería un buen padre, a lo cual varías voces se condensaron para afirmar entre gritos que sí, por lo que el artista comentó “Les prometo que voy a ser un buen papá” y ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”.

Aunque estos fueron solo comentarios al aire y los artistas no han confirmado nada, sus seguidores creen que estos rumores podrían llegar a ser ciertos, no solo por las palabras de Mike, sino también por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales, donde comentó que tiene «Muchas ganas de mostrarles algo. Algo que hicimos Mike y yo con mucho amor para ustedes ”.

Y aunque podría llegar a tratarse solamente de una producción musical, las especulaciones de su embarazo rondan a sus seguidores, quienes anhelan que sea verdad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad