Publicidad

Video: Versión de Paola Jara de ‘200 Copas’ de Karol G es todo un éxito

Paola Jara tiene una carrera musical consolidada en el género popular y, de hecho, su público la considera una de las mejores exponentes del momento, tras sus largos años de vida artística.

Así ocurrió recientemente en uno de sus conciertos, pues se presentó en Los Patios, Norte Santander y aprovechó que su público estaba entonado, para cantar el exitoso tema ‘200 Copas’, un corrido mexicano que Karol G puso de moda.

La prometida de Jessi Uribe le puso su toque distintivo a la interpretación, pues le hizo un cambio a la melodía, conservando la pasión que de por sí tiene el tema. 

La gente coreó con ella a todo pulmón. De hecho, ese momento de la noche fue tan emotivo, que la artista se animó a tomarse una cerveza mientras la cantaba. 

Y para que sus seguidores la sintieran más cercana, se sentó en la orilla de la tarima a corear esa canción tan especial. 

En general, la respuesta que tuvo Paola Jara fue muy positiva, puesto que el público estaba animado y el video de su interpretación ha circulado de forma viral en redes sociales.

Como en todo, muchos dejaron comentarios positivos destacando el vozarrón de la paisa, pero también hubo algunas críticas y personas que definitivamente prefieren quedarse con la canción en su voz original. 

 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad