Así ocurrió recientemente en uno de sus conciertos, pues se presentó en Los Patios, Norte Santander y aprovechó que su público estaba entonado, para cantar el exitoso tema ‘200 Copas’, un corrido mexicano que Karol G puso de moda.
La prometida de Jessi Uribe le puso su toque distintivo a la interpretación, pues le hizo un cambio a la melodía, conservando la pasión que de por sí tiene el tema.
La gente coreó con ella a todo pulmón. De hecho, ese momento de la noche fue tan emotivo, que la artista se animó a tomarse una cerveza mientras la cantaba.
Y para que sus seguidores la sintieran más cercana, se sentó en la orilla de la tarima a corear esa canción tan especial.
En general, la respuesta que tuvo Paola Jara fue muy positiva, puesto que el público estaba animado y el video de su interpretación ha circulado de forma viral en redes sociales.
Como en todo, muchos dejaron comentarios positivos destacando el vozarrón de la paisa, pero también hubo algunas críticas y personas que definitivamente prefieren quedarse con la canción en su voz original.