Publicidad

Estado de salud de Vicente Fernández es grave: Médico y sus familiares

Ante la falta de un comunicado oficial, los tres hijos de 'El Charro de Huentitán' han revelado noticias poco alentadores con respecto a su salud.

Las noticias sobre la condición de Vicente Fernández no son alentadoras. Según ha trascendido en diversos medios de comunicación, el ídolo jalisciense habría sufrido una severa recaída y su situación se agravó luego de que fuera trasladado nuevamente a una unidad de cuidados intensivos.

Según el programa Primer Impacto e información difundida por People en Español la salud de Vicente Fernández se estaría deteriorando en las últimas horas. El programa de televisión indicó que un notario público y varios abogados se habrían presentado en la clínica donde permanece recluido el cantante.

Su hijo menor, Gerardo, habría declarado “Son tiempos difíciles…. mi padre está cansado”. Así mismo habría indicado que el próximo lunes habría nuevo reporte médico.

Alejandro, quien se encuentra de gira de conciertos pidió a los asistentes orar por la salud de su progenitor.

De acuerdo con información extra oficial que ha dado a conocer Telemundo, el cantautor de 81 años sufrió una «anemia grave y severa». Incluso se especula con que varios trabajadores del rancho de «Los Tres Potrillos» se hicieron presentes en el hospital para donarle sangre a ‘Chente’ .

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad