Publicidad

Video: A ‘Polilla’ se le mataron dos primos luego de enterrar a su abuela

El humorista de 'Sábados Felices', ''Polilla', habló sobre el fallecimiento de su abuela y la trágica muerte de dos primos.

A través de un video, el artista de canal Caracol, Nelson Polanía, relató el lamentable drama que enlutó a su familia.

Además, la situación se dio a pocas semanas de que su esposa, ‘La Gorda’ Fabiola, denunciara haber sido víctima de amenazas y extorsiones.

Según cuenta el antioqueño, se enteró de la partida física de su abuela debido a unos mensajes de condolencias que le llegaron a su teléfono por mensajería instantánea.

Aunque no pudo asistir a sus honras fúnebres realizadas en Pereira, tres semanas después viajó a Risaralda para «despedir a la abuelita, hacerle su misa, llevarla al cementerio y despedirla como ella quería, donde ella quería».

Sin embargo, cuando la familia iba en caravana de varios vehículos, un accidente de tránsito le quitó la vida a dos de sus primos.

«Desafortunadamente sucedió un accidente. Dos primos que venían en una moto tuvieron un accidente y se mataron frente a los ojos de toda la familia», indicó.

Al parecer, el suceso estaría relacionado con un microsueño que tuvo una de sus primas. «Un carro pasa y ella se asusta, se caen y los dos mueren desnucados del golpe», lamentó ‘Polilla’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad