A través de un video, el artista de canal Caracol, Nelson Polanía, relató el lamentable drama que enlutó a su familia.
Además, la situación se dio a pocas semanas de que su esposa, ‘La Gorda’ Fabiola, denunciara haber sido víctima de amenazas y extorsiones.
Según cuenta el antioqueño, se enteró de la partida física de su abuela debido a unos mensajes de condolencias que le llegaron a su teléfono por mensajería instantánea.
Aunque no pudo asistir a sus honras fúnebres realizadas en Pereira, tres semanas después viajó a Risaralda para «despedir a la abuelita, hacerle su misa, llevarla al cementerio y despedirla como ella quería, donde ella quería».
Sin embargo, cuando la familia iba en caravana de varios vehículos, un accidente de tránsito le quitó la vida a dos de sus primos.
«Desafortunadamente sucedió un accidente. Dos primos que venían en una moto tuvieron un accidente y se mataron frente a los ojos de toda la familia», indicó.
Al parecer, el suceso estaría relacionado con un microsueño que tuvo una de sus primas. «Un carro pasa y ella se asusta, se caen y los dos mueren desnucados del golpe», lamentó ‘Polilla’.