Publicidad

Estas son las relaciones más ‘tóxicas’ de la farándula colombiana

Un agarrón de no terminar es el que vienen protagonizando Andrea Valdiri y su ex, el cantante Lowe León. Tras terminar su relación, y con una hija de por medio, ahora se tiran durísimo y para ello han utilizado sus redes sociales.

Y es que mientras la barranquillera comenzó prácticamente una campaña de desprestigio contra su expareja, dejándolo como el papá que no quería responder, pues se separaron cuando ella esperaba a su bebé, el artista guardó silencio por un rato.

Pero Lowe revivió el asunto al afirmar en un video que no había podido continuar el proceso judicial para tener derecho a visitar a su hija, porque Valdiri no habría permitido realizar la prueba de paternidad.

Ante esto, ella le sugirió que cerrara el ciclo y que fuera feliz con su nueva pareja.

Él volvió a contestarle no solo aclarándole que necesita hacer la prueba para cerrar ese ciclo sino que le recriminó usar sus influencias para callar muchas cosas que supuestamente saben de ella.

En esa pelea terminaron involucradas las nuevas parejas de Andrea y Lowe, pues en el aire, incluso, hay dudas sobre quién es el padre de la niña.

Como dicen por ahí, a este cuento le falta un pedazo y los seguidores solo pueden tomar una postura según las declaraciones de ambos, pero difícilmente se sabrá la verdad.

Como este, en la farándula colombiana ha habido casos de enfrentamientos entre parejas que pasaron de ser amor, besos y felicidad a agarrones, insultos y escándalo.

Eileen Moreno y Alejandro García

Alejandro García y Eileen Moreno fueron pareja por tan solo dos meses, tiempo durante el cual compartieron apartamento en la Ciudad de México y pasaron del amor al odio en 60 días. El 23 de julio de 2018 la pareja tuvo una fuerte pelea que terminó en los golpes.

Una pelea en la que Eileen Moreno terminó con múltiples fracturas en la nariz y en la órbita de su ojo izquierdo.

Mientras la actriz tuvo la oportunidad de dar su versión y recibir la solidaridad de la mayoría, el actor siempre lo negó: «es una mentirosa, miente desde su edad hasta su relato de lo que pasó esa noche».

Jéssica Cediel y Mack Roesch

A principios de 2020, Jéssica Cediel anunció el fin de su relación con el atleta estadounidense Mack Roesch.

Tras esto, surgieron una serie de polémicas que involucraron hasta la argolla de compromiso que el hombre le había entregado a Cediel.

Luego de varias indirectas en redes sociales y cuando se creía que ya todo estaba solucionado, Jéssica demandó a Mack, aparentemente, por acoso.

En este caso también quedó en duda qué pasó con la pareja, que apenas unos meses antes se había comprometido.

La Valdiri y Michael ortega

Una vez más Andrea Valdiri estuvo involucrada en otro escándalo, luego de que se filtraran fotos íntimas suyas con el jugador de fútbol Michael Ortega.

La barranquillera tuvo una tormentosa relación con el futbolista cuando él aún estaba casado con Laura Jaramillo.

Valdiri salió llorando y lamentando que tal vez hubiera sido Ortega quien hubiese publicado las imágenes, mientras que él lo negó.

En el rollo salieron peleando las mujeres involucradas y hasta la hermana de Laura, Sofía Jaramillo, reconocida por participar en ‘Soldados 1.0’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad