Publicidad

El olvido que seremos, de la tinta al celuloide con el mismo éxito

El libro 'El olvido que seremos', publicado en Francia bajo el título 'L’oubli que nous serons' es un homenaje del autor Héctor Abad Faciolince a su padre asesinado en Medellín en agosto de 1987, y ha sido un verdadero Best Seller en ese país.

Con el anuncio de la reapertura de las salas de Cine Colombia a partir del mes de mayo, se espera que en pocos días se conozca la fecha en la que se haga el estreno nacional de la galardonada película ‘El olvido que seremos’.

Mientras esto sucede, esta producción colombiana dirigida por el español Fernando Trueba continúa su camino por el mundo y ahora, se confirma su estreno en las salas comerciales de Francia el próximo 9 de junio.

El libro ‘El olvido que seremos’, publicado en Francia bajo el título ‘L’oubli que nous serons’ es un homenaje del autor Héctor Abad Faciolince a su padre asesinado en Medellín en agosto de 1987, y ha sido un verdadero Best Seller en ese país.

«Francia es un país fundamental para la película, fue justamente el Festival de Cine de Cannes en su última edición el que inició este maravilloso recorrido de festivales haciéndonos parte de su selección oficial”, comentó productor general del largometraje, Dago García.

‘El olvido que seremos’, protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo ha sido selección oficial del Festival de cine de Cannes, película de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2020, Mejor película Iberoamericana en los premios Goya, y selección de Colombia a los premios Ariel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad