Publicidad

Presentadora trans de RCN reveló fotos de cuando lucía como hombre

Esta vez, la historia de Linda Yepes, sorprende en el mundo del espectáculo. Ella es una mujer trans de Barranquilla, quien llegó a ser la nueva corresponsal en su ciudad del programa ‘Buen Día Colombia’ del canal RCN.

La curvilínea mujer ya ha tenido trayectoría, pues fue presentadora en Telecaribe y fue reina LGTBI en el Carnaval de Barranquilla. En sus presentaciones, Linda se ve profesional, tierna y muy relajada, tanto que en su cuenta de Instagram @yepeslindaoficial, la mujer aún tiene fotos de cuando lucía como hombre.

Algunas de esas imágenes del pasado de la vida de la presentadora han sido compartidas con el numeral #TBT y datan de la infancia o la juventud de Yepes. Adicionalmente, en los escritos de esas imágenes, ella destaca que su sonrisa siempre ha permanecido.

“Si estoy soñando, no me despierten”, escribió en su cuenta de Instagram, en una publicación que acompañó con una foto en la que se le ve sonriente, al lado del logo que identifica al programa de entretenimiento.

“Esta es una de las tantas muestras del gran amor de Dios en mi vida. Gracias a él me he llenado de confianza a mi misma, y hoy abre esta puerta para mi como respuesta a mis oraciones”, detalló.

Linda inició su carrera en los medios desde el año 2014, en el noticiero de Telecaribe. Desde entonces se ha mantenido activa en el mundo del entretenimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad