fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

“Señorita Laura” sorprendió a seguidores con poquita ropa y en atrevida pose

Foto: Instagram

Zona rosa

“Señorita Laura” sorprendió a seguidores con poquita ropa y en atrevida pose

Muy coqueta se dejó ver Laura Bozzo en la última publicación que hizo en su perfil de Instagram. Se trata de unas fotografías para las que posó con poquita ropa y haciendo una atrevida pose.

En total son 6 fotos que fueron posteadas en un carrete de imágenes y que habrían sido tomadas en un yate, en el puerto de Acapulco, en México.

De acuerdo con lo que escribió la presentadora peruana de 69 años en la descripción de las instantáneas, las fotos fueron publicadas en la revista Suave, que hasta la incluyó en la carátula, Además, ella indicó que las prendas de vestir que allí luce fueron traídas exclusivamente desde París.

A pesar de su edad a la estrella de la televisión le gusta presumir su cuerpo y se siente muy orgullosa de él, aunque en sus publicaciones reciba crueles comentarios, como “Pensé que era un pollo hirviendo”, “Esta viejita se pasó” y “Parece que se está derritiendo”.

Pero también hubo quienes la vieron hermosa y desearon tener esa apariencia cuando lleguen a esa edad.

Recordemos que Laura Bozzo protagonizó un escándalo y estuvo escondida en México, después de que en su contra se emitiera una orden de detención porque vendió en 12 millones de pesos mexicanos un inmueble que estaba embargado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias