Publicidad

Video: Sara Uribe reveló hace cuánto no tiene relaciones

A través de su cuenta de Instagram, Sara Uribe reveló detalles de su vida sexual; sin embargo, hubo algunas preguntas que prefirió evadir con chistes.

La exprotagonista se refirió a la última vez que tuvo relaciones sexuales, indicando que «no hace tanto”, sin dar muchos detalles del tema.

A la mujer le preguntaron «si prefería hacer oral o que se lo hagan» y con tremenda sonrisa respondió que «por amor todo se vale».

Respecto a los fetiches, la mujer aseguró que le «encantan» pues es muy entregada con su pareja por lo que hace usa de medias, tacones, ligueros y otros accesorios.

«Las personas que he tenido lo saben porque entrego mi corazón, cuerpo y alma. Tengo un cajón lleno e esta ropa (lencería)». Sara indicó que en algún momento recibió una propuesta indecente de una mujer.

Respecto a si el tamaño importa, Uribe aseguró que no, «si lo sabe mover muy bien y siento demasiada química con esa personas, me quedó ahí toda la vida».

En medio de la dinámica, la ex de Fredy Guarín se percató de que su padre estaba escuchando todo: “qué pereza, mi papá está viendo esto. Papi, te voy a bloquear”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad