Publicidad

Video: Yaykely López, hija de Pastor López, fue violada e intentó suicidarse

Cuando solo tenía 16 años, Yaykely López, hija del cantante venezolano ‘El Indio’ Pastor López, fallecido en Cúcuta el 5 de abril de 2019, fue violada por tres hombres en Venezuela, cuando vivía con el artista.

Este hecho fue revelado en una entrevista con el programa ‘La red’ del canal Caracol, en el que la cantante colombiana radicada en Nueva York, Estados Unidos, afirmó que este doloroso momento lo vivió hace 14 años, luego de pasar unas vacaciones a Colombia y ver a su mamá. 

“Salí al centro (Venezuela) y lo único que me acuerdo es que me tocaron el hombro y me pidieron la hora. Cuando reacciono son como 24 horas después. Estaba como en un potrero… Cuando yo me despierto no tengo nada de ropa”, relató López.

La mujer aseguró que de esa difícil situación tiene pocos recuerdos, uno de ellos es que fue amarrada, y que en su mente están grabados los rostros de los delincuentes. Sostuvo que entonces, Pastor López la buscó y se encargó de denunciar la situación a la Policía.

“Fue muy desgarrador. Tres personas totalmente diferentes que abusen de ti es fuerte. Deja uno de ser la persona que es. La niña tan alegre, contenta, tan llena de sueños, porque en ese momento sentí que la vida se me acababa. No tenía ganas de vivir, no tenía ganas de reír. Nada me motivaba. Nada me emocionaba”.

La artista agregó que por eso intentó suicidarse en dos oportunidades. “Entendí que no es cuando yo quiera. Me costó, pero lo entendí. Es una enseñanza”. 

Yaykely López quedó marcada. “Aún me afecta un poquito jugar con mi pareja. Que me agarre las manos, que me pegue contra la pared y quiera jugar. No, un momento, suéltame. Hay cosas que uno no va a superar”, manifestó.

Tras el suceso, se fue a Estados Unidos y se dedicó a la música, como su padre; sueña con “llenar estadios, ser muy reconocida” y ganarse un Premio Grammy.

14 años después, Yaykely López dice entirse más fuerte para hablar del doloroso episodio de su vida y no sabe qué sucedió con los abusadores y no le interesa saberlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad