Publicidad

Le dijeron sí: Conozca a la futura esposa de Frank Martínez

Una de las situaciones que llamó bastante la atención de los televidentes en el último capítulo de ‘MasterChef’ fue la petición de matrimonio que hizo Frank Martínez al momento de presentar el postre que preparó.

El comediante sacó una figura de corazón con la pregunta “¿Jugamos?”. Según explicó, el mensaje era para Lorena, a quien le pidió que regresara de Nueva Jersey y cometiera la “locura” (como bautizó al postre que preparó) de casarse con él.

El Flaco, como es conocido el comediante, hasta se arrodilló para preguntarle a su amada si aceptaba compartir su vida con él.

La petición causó sorpresa entre los presentes y conmovió a más de uno, entre ellos, Endry Cardeño, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Los televidentes también se mostraron bastante emocionados y pidieron conocer la respuesta de Lorena. Frank Martínez los complació y a través de Instagram aseguró que la respuesta fue un “sí”.

Sin embargo, para muchos el compromiso del comediante sigue cargado de incógnitas, pues pocos saben quién es su futura esposa.

Ella es Lorena, la prometida de Frank Martínez

Sobre Lorena se conocen pocos datos y también pocas imágenes, pues en la mayoría de fotos que Frank ha publicado no se le ve el rostro a la mujer.

Sin embargo, sobre ella podemos decir que aceptó ser novia del paisa de 37 años en 2017, cuando en medio de una rutina él se le declaró y le pidió el cuadre. Sin embargo, ella se fue al extranjero, pero él quiere que ella regrese a su lado.

“Es una exnovia que está viviendo en Nueva Jersey hace 2 años. Cuando empezó la pandemia volvimos a hablar. Nos hemos extrañado como un p*tas”, dijo Frank Martínez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad