Publicidad

Vicente Fernández salió de cuidados intensivos, pero sigue hospitalizado

La información sobre el avance en el estado de salud del cantante fue confirmada en la madrugada de hoy por Televisa espectáculos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los profesionales médicos que atienden al “Charro de Huentitán” habrían decidido el pasado martes trasladarlo a una habitación especial, fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos, desde la que podría continuar con su tratamiento.

De acuerdo con el medio de comunicación mexicano, Fernández seguirá bajo estricta vigilancia, pero desde un punto de terapia intermedia.

El parte médico más reciente, difundido de manera pública (hace una semana), aseguró que el paciente se encontraba estable, con periodos de conciencia durante el día, tratamiento de rehabilitación pulmonar y progresión en el retiro de ventilación.

“De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar con sus cuidados en habitación”, habían adelantado en el comunicado.

Hasta la fecha, ni la familia ni sus allegados han dado declaraciones a la opinión pública.

El 6 de agosto de este año el cantante ingresó de emergencia al hospital, tras sufrir una caída en el rancho “Los tres Potrillos”.

Una vez en el centro médico, Fernández fue operado por afectaciones en sus cervicales y permaneció sedado varios días.

Posterior a esto, los médicos le detectaron el síndrome de Guillain-Barré (afección del sistema inmunológico). A partir de allí estuvo con asistencia mecánica para respirar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad