Publicidad

Jéssica Cediel estrenó página web en la que cobra por contenido

La virtualidad ha hecho que varias celebridades busquen acercarse a sus seguidores y a la vez, conseguir otras fuentes de ingreso; tal es el caso de famosos que se han unido a OnlyFans, donde comparten contenido exclusivo por el que cobran.

La presentadora Jéssica Cediel, aunque no se unirá por ahora a esta plataforma, sorprendió a sus seguidores tras anunciar la creación de su propia página web donde compartirá contenido exclusivo que la acercará más a sus fans.

«Hola familia, soy Jéssica Cediel y quiero darte la bienvenida a mi sitio web. Aquí podremos hablar directamente, además te compartiré fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza y mucho más», escribió Jéssica en la página web.

Los seguidores de la presentadora y modelo podrán acceder a este contenido con una suscripción  mensual. El primer mes deberán pagar 0.99 dólares, es decir unos 3.800 pesos, y después una mensualidad de 2.99 dólares, unos 11.500 pesos.

Para los interesados en acceder a su página pueden ingresar a https://jessicediel.us/

Allí los usuarios podrán pedir videos y saludos, pero para este material todavía no se ha confirmado si estaría incluido dentro del pago mensual o si será un pago extra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad