fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Jéssica Cediel estrenó página web en la que cobra por contenido

Zona rosa

Jéssica Cediel estrenó página web en la que cobra por contenido

La virtualidad ha hecho que varias celebridades busquen acercarse a sus seguidores y a la vez, conseguir otras fuentes de ingreso; tal es el caso de famosos que se han unido a OnlyFans, donde comparten contenido exclusivo por el que cobran.

La presentadora Jéssica Cediel, aunque no se unirá por ahora a esta plataforma, sorprendió a sus seguidores tras anunciar la creación de su propia página web donde compartirá contenido exclusivo que la acercará más a sus fans.

«Hola familia, soy Jéssica Cediel y quiero darte la bienvenida a mi sitio web. Aquí podremos hablar directamente, además te compartiré fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza y mucho más», escribió Jéssica en la página web.

Los seguidores de la presentadora y modelo podrán acceder a este contenido con una suscripción  mensual. El primer mes deberán pagar 0.99 dólares, es decir unos 3.800 pesos, y después una mensualidad de 2.99 dólares, unos 11.500 pesos.

Para los interesados en acceder a su página pueden ingresar a https://jessicediel.us/

Allí los usuarios podrán pedir videos y saludos, pero para este material todavía no se ha confirmado si estaría incluido dentro del pago mensual o si será un pago extra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias