Publicidad

Carolina Cruz respondió si terminó con Lincoln

Desde el nacimiento de Salvador, hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, poco se les ha visto juntos en redes. Argumento que han tomado decenas de internautas para aseverar que ya no son nada.

Aunque poco se refiere la presentadora a su vida privada, decidió acabar con los rumores que aseguraban que el amor entre ambos terminó.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la mujer, que fue tajante, hizo un ‘boomerang’ en donde indicó con su dedo que no.

Al parecer, la lejanía entre ambos se debe a asuntos laborales, Palomeque, quien se desempeña como actor, estaría trabajando en un producción fuera de la cuidad, situación que los impide verse por días.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar a Salvador. Gracias a Dios está trabajando, se le juntaron dos producciones. Hubiéramos querido compartir muchas cosas en familia, pero hay que aprovechar las oportunidades y las bendiciones, y más si son laborales”, al programa de entretenimiento, a Lo sé todo.

La presentadora confesó que ha sido un proceso difícil pues ella ha estado a cargo de las terapias de su hijo diagnosticado con tortícolis gestacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad