Publicidad

A la presentadora Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta del banco

La presentadora Jessica de la Peña denunció que fue víctima de un robo, delincuentes “vaciaron” su cuenta de Davivienda.

A través de su cuenta de Twitter, de la Peña denunció que los ahorros que tenía en su cuenta de Davivienda desaparecieron mientras dormía.

Preocupada aseguró que había visto un caso similar horas antes, también contó que su cuenta quedó «sobregirada» lo que quiere decir que le gastaron gastaron más dinero del que tenía.

«Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo», escribió.

La comunicadora social cuestionó a la entidad sobre quién le respondería por el dinero perdido, además insinuó que tras el incidente es muy díficil seguir contando con el servicio.

«¿Qué pasa @Davivienda con la seguridad del portal ? Hoy en día hago todo por este medio. Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente ? Quién me soluciona? Quién responde por la plata que me robaron? #Ayuda«, agregó.

Ante la denuncia, la entidad bancaria le solicitó que se comunicara con sus asesores.

«Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos», escribió Davivienda.

El caso de la presentadora fue aprovechado por decenas de usuarios que denunciaron que pasaron por mismo, perdiendo su dinero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad