Publicidad

Galería: Este jueves es el Día Mundial de los Calvos y estos son los más sexys

Cada 7 de octubre se celebra a nivel mundial el Día de los Calvos, una fecha que aunque antes no era muy apreciada, hoy en día se ha convertido en un emblema de la masculinidad.

La calvicie, denominada clínicamente como alopecia, pese a ser una afectación al cuero cabelludo que causa la pérdida del cabello, también es una opción estética.

Cambios hormonales, envejecimiento o herencia genética son algunos de los motivos que la causan, pero que no impiden a los hombres, o incluso mujeres, perder su atractivo.

En Q’hubo, celebramos este 7 de octubre el Día Mundial del Calvo con una recopilación de los famosos más sexys que muestran con orgullo su estilo.

Jason Statham:

El actor inglés nacido en el año 1967 cuenta con 54 años y es sin duda unos de los actores más aclamados por sus papeles en películas de acción.

Statham ha mantenido un importante lugar en el el séptimo arte, logrando protagonizar producciones como Revólver, La carrera de la muerte, Blitz, la aclamada trilogía de Transporter, hasta lograr su inclusión en el reparto Rápidos y Furiosos. ​

Pep Guardiola

El exfutbolista español Josep Guardiola i Sala, más conocido como Pep Guardiola, celebró este 2021 sus 50 años.

Actualmente dirige al Manchester City de la Premier League Inglaterra, con una trayectoria que lo ha llevado por el Bayern de Múnich, el Barcelona F.C, y otros importantes equipos.

Zinedine Zidane

Otro exfutbolista y actual director técnico que aparece entre los famosos calvos más sexys es el francés Zinedine Zidane.

Nacido en Marsella, el también argelino a sus 49 años, se ha distinguido con el Balón de Oro, además fue nombrado como ‘Mejor Jugador Mundial’ en tres ocasiones, y nombrado en el 2004 como el ‘Mejor futbolista de los últimos 50 años’.

Como director técnico proclamó al Real Madrid como tricampeón de Europa en los años 2016, 2017 y 2018.

Príncipe Guillermo de Inglaterra

Según un listado publicado por Google, la lista de los hombres calvos más sexys del mundo es liderada por el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

El hijo de la recordada y amada princesa Diana es el segundo en la se sucesión al trono británico, después de su padre Carlos, el príncipe de Gales.

Vin Diesel

Vin Disel, como es conocido el californiano Mark Sinclair Vincent, de 54 años, también se está entre los calvos más sexys.

El actor, productor y director es mundialmente conocido por su interpretación de Dominic Toretto en la saga de Rápidos y Furiosos, además de protagonizar la trilogía de Las Crónicas de Riddick y decenas de producciones más.

Otros famosos que están en el listado son: Dwayne Johnson, Pitbull, Michael Jordan, Floyd Mayweather, John Travolta, Bruce Willis y Mike Tyson.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad