fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Jessi Uribe dio fecha de boda pero Paola no está convencida

Foto: Instagram

Zona rosa

Jessi Uribe dio fecha de boda pero Paola no está convencida

El cantante de música popular, Jessi Uribe, afirmó que ya tiene fecha para su matrimonio con Paola Jara, sin embargo, todo estaría demorado por culpa de la artista.

Desde el inicio de su polémica relación, una de las preguntas más frecuentes que hacen los fans de Jessi Uribe y Paola Jara es: ¿Cuándo se van a casar?

Y es que, aunque la pareja vive junta hace meses, indicaron en algunas entrevistas que no había afán para dar el sí en el altar.

Recientemente el interprete de ‘Dulce Pecado’ contó a sus seguidores, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, que ha dispuesto dos fechas para contraer matrimonio, sin embargo, no se ha podido.

El artista manifestó que estaba a la espera de que Paola decidiera, pues tenía en sus manos el evento.

“Bueno, yo ya dejé el anillo de compromiso, le dije una fecha, luego otra fecha. Así que estoy esperando a que [Paola Jara] se decida entonces”, contó.

Además presionó a su pareja con el mensaje: “estás demorada”.

Hace poco el cantante borró por completo lo último que le quedaba de su exesposa y madre de sus hijos, un tatuaje en la muñeca.

El escrito que decía Sandra en honor a su nombre fue tapado totalmente.

El pasado mes de junio Paola Jara, presumió lo que sería su nueva y lujosa adquisición en Miami.

“Sí puedes soñarlo, puedes lograrlo, eso sí trabajando duro. Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, escribió Paola en el video, en el que etiquetó a su prometido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias