fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Más buena que el café! Con desnudo, Sofía Vergara conmemora el día de este producto

Foto: Instagram Sofía Vergara

Zona rosa

¡Más buena que el café! Con desnudo, Sofía Vergara conmemora el día de este producto

Si usted es de los que siempre anda con una taza o pocillo de café en la mano, pues prepárese porque este viernes, 1.° de octubre, usted debería estar celebrando el Día Internacional del Café.

Pues resulta que este primer día del mes está dedicado a esta bebida que ha conquistado a muchos habitantes del mundo, en especial a los colombianos, hasta llegar a convertir en la segunda bebida más consumida en el planeta, después del agua, según informa el diario La Vanguardia, de España.

Y ya sea dulce o amargo, nacional o extranjero, sus consumidores son fieles a tomar cafecito a diario, pero una colombiana decidió hacerle un homenaje al delicioso café de su tierra, sin muchos tapujos ni ropa.

La actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara siempre ha sido defensora y embajadora del café colombiano, así que decidió encender las redes sociales con una sensual fotografía, que deja poco a la imaginación y con la que, a los 49 años, alardea su espectacular figura, envidiada y deseada por muchos. ¡Un mujerón!

“Feliz Día Nacional del Café. Todo este café es colombiano”, posteó la barranquillera en Instagram.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias