Publicidad

Video: Daniella Álvarez habló sobre su encuentro con un alien

La presentadora colombiana Daniella Álvarez afirmó en medio de un programa internacional que hace algún tiempo tuvo un encuentro con un extraterrestre.

Tras perder parte de su pierna izquierda y supera el episodio, tal vez, más difícil de su vida, la modelo se recuperó y se convirtió en ejemplo de superación.

Este hecho hizo que Daniela se hiciera aún más reconocida, no solo en Colombia sino en otros países hasta donde se extendió su historia de vida.

Actualmente, Álvarez vive su faceta como jurado en el programa ‘Nuestra belleza latina’, reality que hace parte de la cadena Univisión y el cual se encuentra en audiciones para buscar a talentosas mujeres hispanas y latinoamericanas.

Precisamente, durante uno de los capítulos, una de las participantes contó que había visto ovnis en el pasado, algo que fue motivo de burla en algunos miembros del programa.

Al ver esto, Daniella salió en defensa de la participante contando que ella también ha visto extraterrestres.

«Yo sí he visto un alien. Lo vi con mis ojos, cariño (…) Vi perfectamente con mis ojos cómo este ‘alien’ estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrío», dijo la colombiana a su compañero Jomari Goyso.

Por este hecho, muchos calificaron a la colombiana como odiosa porque dijo que este tipo de cosas pueden verlas solo personas especiales.

Video:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad