fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

A Lina Tejeiro le tocó pedir prestado para pagar un vestido de Carolina Herrera

Foto: Instagram / Lina Tejeiro

Zona rosa

A Lina Tejeiro le tocó pedir prestado para pagar un vestido de Carolina Herrera

Lina Tejeiro confesó que debió pagar una millonada por un vestido de la diseñadora Carolina Herrera que le habían prestado para asistir a unos premios.

Aunque no estaba nominada a unos premios Tv & Novelas, Lina Tejeiro hizo lo posible para asistir. Dentro de ello, consiguió que le prestaran un lujoso vestido.

«Me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado. Yo dije claro, no lo voy a dañar, ¿Qué le va a pasar? Me dijeron si lo dañas, lo pagas», contó, la actriz.

Dichosa en su evento, Lina fue catalogada como una de las mejores vestidas, sin imaginar, que le generaría tremenda deuda.

De acuerdo con la modelo, en los premios habían pétalos de rosa por toda parte, el vestido se le arrastraba y los minutos de caminada hicieron que lo ensuciara. Al llegar a su casa muy confiada creyó que con una lavada no se notaría, sin embargo, el vestido quedó con una pequeña mancha.

¡Le tocó pagarlo!

Al intentar devolverlo, el diminuto detalle hizo que en el almacén le dijeran que debía pagarlo. La mujer relató que estaba en un momento económico no muy bueno para asumir tremenda deuda.

“Lo tengo que pagar. Yo no tengo un solo peso. Yo estaba mal económicamente. Yo vivía arrancada. No tenía de dónde sacar para pagar un vestido, y ni si quiera sabía cuánto valía. ¿Adivinen? Me tocó pagar. Prácticamente me iba a quedar empeñada en Carolina Herrera, hasta que alguien me solucionara la vida. Si no estoy mal, le pedí prestado a Claudia Linero para pagar el vestido.

Finalmente, Lina consiguió quien le prestara 1.500 dólares (casi 6 millones de pesos), que costó el traje. Ahora no sabe si volverlo a usar o regalarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias