Publicidad

Actor de ‘El hijo del Cacique’ recibió amenazas de muerte

Hace una semana se estrenó ‘El hijo del Cacique’, la bionovela de Martín Elías, y los comentarios negativos y positivos en redes no han pasado desapercibidos. Sin embargo, hay algunos que han empezado a afectar a los actores.

Este es el caso de Francesco Chedraui, quien interpreta a Diomedes Díaz. Hace un par de días el samario denunció que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte.

Como era de esperarse, el famoso recibió mensajes de solidaridad de seguidores y colegas ante esta situación.

En una reseña el diario El Universal describió que en la novela Chedraui muestra a El Cacique de La Junta como un artista prodigioso y encantador, quien se esfuerza por convertirse en el máximo exponente del vallenato y en el cantante más importante de la región.

Pidió separar lo ficticio de lo real

En un video que publicó el lunes en sus redes sociales, Francesco Chedraui indicó que las amenazas están relacionadas con la interpretación que está haciendo de Diomedes Díaz.

El artista explicó que lo que se ve en pantalla es simplemente una propuesta actoral de un personaje que si no se llamara Diomedes Díaz “quizás la gente tendría una opinión diferente”.

“Muchos juzgan mi interpretación en que sea una propuesta que vaya rayando en lo cómico, en lo hiperbólico, en la parodia. A ellos tengo que decirles que todos esos elementos hacen parte del personaje, que no es en sí Diomedes Díaz”.Francesco Chedraui.

Chedraui invitó a los televidentes a que no vean en él al intérprete de ‘La reina’ como persona, sino como una actuación y les pidió que eviten pasar la línea que divide lo real de lo ficticio.

El actor precisó que acatará las indicaciones de su abogado para saber el procedimiento legal que deberá seguir para hacerle frente a las amenazas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad