Publicidad

Video: Jhonny Rivera intentó suicidarse

Jhonny subió un video a sus redes sociales en donde contaba el pasado oscuro que lo llevó a pensar en quitarse la vida, pero también hizo un reflexión para sus seguidores.

Según el artistita, todo comenzó cuando se separó de su expareja, la mamá de Andy Rivera. Desde allí afirma que cayó a la vida del campo “fracasado y totalmente derrotado”.

“Estaba muy mal sentimentalmente y económicamente”, dijo Jhonny. «La idea de quitarse la vida le llegó un día cuando iba en moto a un curso de inseminación de animales, Yo no sé qué me dio, como un desespero (…) unas ganas de no vivir”.

“Yo cogí una moto y la aceleré en una recta y venía un camión. Cuando venía un camión de frente cerré los ojos y me le fui de frente. Yo esperé el golpe y cuando no hubo golpe abro los ojos y no veo nada, solo que el camionero me esquivó”, contó Jhonny.

Lo más impactante para él fue que al llegar a su destino, estaba ocurriendo el atentado a las torres gemelas y el vio como la gente moría e incluso se lanzaban desde los edificios.

El cantante afirma que en ese momento le dio valor a su vida “¿Yo por qué estoy eligiendo morir cuando tengo un montón de opciones?”. En ese momento llamó a su hermana Julieta, contarle todo y empezar un tratamiento psicológico.

“Si yo hubiera hecho eso me hubiera perdido de todo lo que me ha pasado, tantas cosas bonitas. El que esté pensando en hacer una cosa de esas, piense en que hay tantas cosas por venir. Que quizá sean muchos mejores de lo que está pasando”, reflexionó el cantante.

El artista quiso compartir su historia de vida como reflexión a sus seguidores, más ahora en tiempos en donde se han aumentado los casos de suicidios debido a la pandemia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad