Publicidad

Video: Epa Colombia pagará $472 millones de multa con la venta de gomitas

Daneidy dijo en sus redes sociales que la multa equivalía a $800 millones, pero que se llegó a un acuerdo casi del 50% de rebaja. La mujer manifestó que piensa pagarlos vendiendo gomitas.

Epa Colombia se encuentra en problemas judiciales desde el 2019, en donde se grabó e hizo público un video en donde dañaba partes del Transmilenio, y por esa razón, un juez la condenó a 63 meses de cárcel y le impuso la millonaria multa.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos. Eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la mujer.

En medio de sus declaraciones, Epa anunció que espera recaudar el dinero de la multa a través de la venta de su nuevo producto.

Se tratan de gomitas para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que debo y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, dijo la empresaria de Keratinas.

Ante este panorama, el Abogado de Daneidy interpuso un recurso de casación con el cual busca que el caso de la influencer sea evaluado por la Corte Suprema de Justicia.

Con esta casación, la defensa de la influencer busca que se garantice el derecho a la doble conformidad judicial que solo aplicaría para el delito de instigación para delinquir con fines terroristas.

De ser aceptado el recurso, la influencer lograría que se revise este delito que fue tenido en cuenta para la sentencia de la segunda instancia, a pesar de que en la primera instancia no fue condenada por el mismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad