Publicidad

Mike Bahía: «Neymar le ‘tiró los perros’ a Greeicy»

Mike Bahía reveló que el futbolista, Neymar, intentó conquistar a su novia, Greeicy Rendón, a través de redes sociales.

En medio de una entrevista, Mike, el artista caleño, confesó que el futbolista brasileño «le echaba los perros a su compañera sentimental».

En una diálogo sobre su vida privada, el interprete de ‘Buscándote’, admitió que en algún momento sintió preocupación por perder al amor de su vida. Ante la fama mundial que empezó a adquirir, a Greeicy le empezaron a llegar decenas de halagos de hombres de toda parte, situación que puso a pensar al cantante cómo podría convencerla de que él era el indicado.

“Esa mujer sigue subiendo como espuma y llegó un momento de mi carrera donde me pregunté si era artífice de que esa mujer me deje y dije, ‘si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿Qué le diría?. “Y dije ‘tengo música es lo único que tengo’, contó.

Por lo que decidió componer una canción que expresaba todos sus sentimientos hacia la actriz. Mike reveló que el crecimiento artístico de Greeicy ‘lo hizo ponerse las pilas’ para expresarle cada vez más su amor y no darle paso a otra persona. En medio de eso confesó que hasta un astro del futbol intentó contactarla.

«Si antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía directs, ahora más todavía», dijo.

El conductor del programa le preguntó «¿Borraste a Neymar?», a lo que respondió el artista: «Claro, yo no hago goles pero le hice una canción muy bella.

La pareja que completa más de 4 años juntos se conoció luego de que Mike ofreciera un concierto. Aunque según Rendón, fue difícil conquistarlo, ahora estallan las redes de amor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad