Publicidad

Video: Lo abrazaron para poder aplicarle la vacuna

Un hombre tuvo que ser abrazado y consolado por las enfermeras antes y después de ser vacunado. La razón es que sufre de belonefovia, es decir, le tiene miedo a las agujas.

El hecho ocurrió en un puesto de vacunación de Campina Grande, Brasil, y quedó registrado en un video que se ha hecho viral. El clip fue publicado en Instagram por la Secretaría de Salud local.

El hombre llegó al sitio en compañía de una familiar y le informó al personal de vacunación que le tenía pánico a las agujas. Entonces, para tranquilizarlo, una de las enfermeras lo abrazó y le acarició la cabeza, mientras que su pariente, con muchas ganas de reírse se le sentó al lado, para darle confianza.

La enfermera le indicó que la abrazara con confianza y mientras esto pasó, otra profesional de la salud le aplicó la vacuna y él ni cuenta se dio. Al final, un aplauso se escuchó en el sitió mientras la enfermera seguía consolando a aquel hombre, quien hubiera preferido que la vacuna fuera en gotas.

En la descripción del video la Secretaría de Salud de Campina Grande precisó que para algunas personas es traumático recibir un pinchazo, así sea para una vacuna. Asimismo recalcó la empatía que tuvo su personal durante la vacunación de este hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad