Publicidad

Tiktoker dice que está en el 2027 y que solo él existe

A través de su cuenta de TikTok, un joven asegura estar en el año 2027, donde según él, la humanidad está extinta. Ya tiene más de 6 millones de seguidores.

En la red social el identificado como @unicosobreviviente muestra videos de como supuestamente está España en el 2027.

En las grabaciones se observan calles, centros comerciales, hospitales, restaurantes, playas, entre otros lugares, totalmente vacíos, sin personas. Según el personaje, no se explica como despertó en el mundo solitario.

“Mi nombre es Javier y estoy solo en el mundo. Acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad”, dice el hombre en uno de sus videos.

@unicosobreviviente

Responder a @marianav_0510

♬ sonido original – Javier

Ante las increíbles pruebas, decenas de usuarios lo han retado a que vaya a lugares donde pueda haber gente. También hay quienes aseguran que grabó los videos cuando el país estaba en cuarentena por el Covid y hasta ahora los publica.

Uno de los videos más impresionantes compartidos por Javier realizado a petición de sus seguidores, fue en un Mc Donald’s, donde se observa que el sitio está funcionando pero completamente vacío.

El extraño contenido de este usuario ya casi llega a un millón de ‘likes’, 34.000 comentarios y casi 40.000 compartidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad