Publicidad

Murió Edwin Vásquez, hijo de un exvocalista de Grupo Niche

A través de sus redes sociales el exvocalista del Grupo Niche, Javier Vásquez, confirmó la muerte de su hijo Edwin Vásquez

A través de sus redes sociales el exvocalista del Grupo Niche, Javier Vásquez, confirmó la muerte de su hijo Edwin Vásquez, de 29 años en la ciudad de Ciudad de México donde al parecer sufrió un accidente de tránsito.

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, expresó el exvocalista del Grupo Niche.

El joven que se encontraba en el país Azteca realizando la gira promocional de su más reciente sencillo, desde mayo pasado y que en junio había recibido un reconocimiento a su carrera por parte de Galerías de las Estrellas, según indicó su mánager, sufrió un accidente de tránsito.

Por el momento se desconocen los detalles del accidente y la fecha exacta. Hasta el momento se sabe que se encontraba hospitalizado en México desde hace un mes, pero su estado de salud se complicó e infortunadamente falleció.

“Mi amigo había tenido este inconveniente hacía un mes, pero pues se estaba recuperando de la mejor manera y lamentablemente no resistió.En su momento ya se dirá lo que sucedió, yo no lo voy a decir porque cuando yo me regresé a Colombia fue que sucedieron las cosas y es un tema muy delicado que me imagino que la familia dirá lo que pasó”, indicó una de sus amistades, Alejandra Ángel en su Instagram.

Edwin Vásquez había dicho en entrevistas a algunos medios que había empezado en el canto gracias a la influencia de su padre, y que la canción que lo había marcado desde pequeño era ‘Gotas de Lluvia’, del Grupo Niche, la cual cantaba sin todavía pronunciar bien las palabras.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero el hijo mayor de Javier, Andrés Fernando, que había seguido también sus pasos de la música, fue hallado muerto dentro de su vivienda en Neiva (Huila). Ahora desafortunadamente el exvocalista de la famosa agrupación de salsa, perdió a su hijo menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad