Publicidad

Bonnie Blue, la actriz de OnlyFans que dice haberse acostado con más de mil hombres en menos de 12 horas

Una modelo británica de OnlyFans celebró el éxito de su maratón erótico llevado a cabo en una mansión lujosa y polémica.

La creadora de contenido para adultos Bonnie Blue, cuyo nombre real es Tia Billinger, proclamó haber establecido un nuevo récord mundial al mantener relaciones sexuales con 1057 hombres en un lapso de 12 horas.

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado en una mansión de Portland Place, conocida por ser el centro de fiestas exclusivas organizadas por el empresario Edward “Fast Eddie” Davenport, fue grabado y dirigido como parte de un proyecto para su cuenta de OnlyFans.

En un video en TikTok, Blue expresó su satisfacción por haber logrado su meta y agradeció la participación de los involucrados en este suceso, que superó el récord anterior de 919 hombres establecido en 2004 por la actriz Lisa Sparks.

“Este es mi rostro después de estar con 1,000 hombres hace menos de 12 horas”, contó en un breve clip. La joven también describió la logística del evento: “La sala estaba completamente llena. Hacíamos grupos de cinco hombres, turnándonos en un círculo rotativo”.

“Ella estuvo con 1,057 personas. Cuando alcanzó las 1,000, aún había 57 hombres en fila que Bonnie quiso atender antes de concluir el día”, dijo su publicista al tabloide The Sun. Si ello es correcto, su tiempo con cada participante habría sido inferior al minuto.

@bonnie_bluexxo

1000 men in 12 hours, Bonnie Blue is different to the rest #bonnieblue #fyp

♬ original sound – Bonnie

Bonnie Blue habría superado a Lily Phillips, otra creadora de contenido para adultos que fue protagonista de un documental en el que relataba su experiencia al tener relaciones con 100 hombres en un solo día. La modelo y actriz había comentado a los medios que planeaba organizar otra maratón a principios de 2025, con la meta de “estar con 1000 chicos en un día”. El evento tendría lugar en una mansión con un pasado polémico. La mansión de Portland Place, que tiene un valor de 15 millones de libras esterlinas, pertenece a Davenport, quien se hizo conocido por organizar fiestas sexuales exclusivas y por su historial criminal.

En 2011, Davenport fue condenado a más de siete años de prisión por un fraude financiero que ascendió a 34,5 millones de libras, aunque solo cumplió tres años debido a problemas de salud. La mansión ha sido el escenario de diversos incidentes relacionados con las fiestas organizadas por Davenport, entre ellos reportes de violaciones y más de 60 llamadas a la policía. El año pasado, evitó que el lugar fuera cerrado tras apelar una orden judicial.

A pesar de su fama por las fiestas polémicas, la mansión también ha sido usada en ocasiones para otros tipos de producciones. En el pasado, se filmaron escenas de la película El discurso del rey y el videoclip de Rehab de Amy Winehouse en el inmueble.

Bonnie Blue, de 24 años y originaria de Derbyshire, ya había generado controversia en redes sociales debido a sus actividades y declaraciones. Además de la reciente maratón sexual, había enfrentado críticas por admitir que mantenía relaciones con hombres “apenas legales”, de 18 años, y por incitar a los hombres casados a “ser infieles” si no recibían suficiente atención íntima en sus matrimonios.

En noviembre pasado, Blue planeaba llevar a cabo una maratón sexual similar en Australia con jóvenes que recién habían terminado la escuela secundaria, pero su visa fue revocada cuando se descubrió que tenía la intención de realizar actividades remuneradas, lo cual violaba las condiciones de su entrada al país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad