La noticia se conoció por el mismo Rausch, quien, en una interacción en sus redes sociales, respondió a un comentario sobre su estado sentimental y dijo que está “100% soltero”. Esto inició muchas especulaciones sobre las razones de la ruptura, sobre todo porque la relación había sido muy criticada por la diferencia de 24 años de la pareja, pues el chef tiene 54 años y la modelo 30.
“Ha sido un cambio gigante en mi vida”
Ante la insistencia de muchos, Nathalie decidió romper el silencio y hablar un poco sobre lo que había sucedido en su relación. Cabe recordar que la modelo vivió cuatro años con Rausch en un apartamento en Bogotá, pero hace dos se mudó a Estados Unidos por motivos de trabajo.
En sus redes sociales, Monsalve publicó un video en el que habló de varios aspectos de su vida, y expresó que, aunque siempre mantuvo los detalles de su relación privados, era hora de explicar qué había pasado.
“En mis redes sociales, nunca mostré mucho de mi relación, pero esta era bastante pública y yo sé que, al estar con una figura pública como lo es Jorge, la gente hablaba mucho de ella. Se decía muchas cosas, algunas ciertas, otras no. No tenía problema con eso, porque viene con el costo de estar con una persona pública”, expresó la mujer.
Nathalie explicó que la decisión de separarse se debió a que tenían visiones distintas de la vida, y que ambos estuvieron de acuerdo con la separación
“Yo, por un tiempo, supe que nuestros caminos iban por lugares diferentes, pero obviamente me imagino que muchas personas se sienten identificadas, que es difícil dejar una relación cuando llevan tanto tiempo y hay tanta confianza como que salir otra vez a la vida de soltera no es tan divertido”, agregó la creadora de contenido.
Afirmó además que todo el proceso de ruptura se hizo de manera amigable, y que ambos se siguen guardando mucho cariño
“Nuestra relación no pudo haberse acabado más amigablemente. Jorge y yo nos queremos demasiado, nos respetamos demasiado siempre va a haber un mutuo cariño y respeto porque pasamos demasiado tiempo juntos, estuvimos el uno para el otro en momentos difíciles de nuestras vidas (…) hay tanto amor como que no fue algo traumático”.
La modelo y empresaria contó también que, por el momento, estaba tratando de acostumbrarse a su nueva vida de soltera, y que se iba a concentrar totalmente en el desarrollo de su línea de lencería y perfumería llamada Rosetum, en Estados Unidos.