La historia de Karina una mujer que vive en situación de calle en Medellín y que fue descubierta por una influencer está despertando todo tipo de emociones en las redes sociales por el impacto de su caso.
Karina asegura que trabajó con la reconocida agencia Stock Models y en una entrevista realizada por Andrea Moreno, quien se dedica a ayudar a personas en condiciones vulnerables, compartió detalles de cómo ha sido su vida en las calles y las circunstancias que la llevaron a esta situación.
Karina contó en un vídeo que inició su carrera en el modelaje de los 15 años y que continuó hasta los 25. Durante ese tiempo se casó y tuvo tres hijos, pero lamentablemente una de ellas falleció a los 7 años debido a una enfermedad, lo que significó un golpe devastador para ella.
Dice que sus otros dos hijos están en Francia actualmente: “Perdí a mi hija, a los siete años, por una enfermedad. Es bastante traumático. Mis otros dos hijos están en Francia. No quisiera que vieran este video porque para qué me maté 20 años de la vida criándolos y que ellos sepan sus idiomas y todo para que ahorita vean a su mamá así y que digan que ahora no estudian por eso, no tiene sentido”.
Karina explicó que la pérdida de su hija y una relación matrimonial complicada la sumieron en una profunda soledad y que, buscando escapar de este sufrimiento, recurrió a las drogas, lo que eventualmente la llevó a vivir en las calles de Medellín.
@andreiitha_moreno9 Increíble la historia de esta princesa fue Modelo de Stock Model 😱😱
♬ sonido original – Andreiitha Moreno ♥️
En su testimonio, Karina mencionó haber sido agredida físicamente y que hasta recibió una puñalada: ”Tuve un esposo que me dio mucho dolor y ahora caí aquí, donde esta gente me trae más dolor, entonces no sé exactamente qué era mejor, si aguantarme más a este man, el dolor de mis hijos o aguantar esta mier… He estado al borde la muerte, casi me mato, tengo una puñalada por comerme un arroz, la falta de respeto a las mujeres… Me ha tocado pararme muy duro. Hoy quisiera estar en un hotel, pero no tengo plata”.
La exmodelo asegura que quiere ir a un hotel, pero que no tiene dinero. A pesar de su situación, Karina se muestra coherente, asegura que habla siete idiomas y que tiene conocimientos en economía. Sin embargo, reconoce que la adicción es una lucha constante y que necesita apoyo para superarla.
Ha considerado ingresar en un centro de rehabilitación, pero que no puede hacerlo sola y necesita de una mano amiga que la acompaña en su proceso de recuperación.
Otros famosos que admitieron sus problemas con las drogas
Además de la situación que vive Karina, también existen otras personas famosas del espectáculo que han manifestado haber luchado durante largo tiempo contra su adicción a las drogas.
Publicidad
El caso más reciente es el de la actriz Angélica Jaramillo, quien aseguró haber caído en las drogas y que recientemente reveló en una entrevista con Semana cómo escapó de un centro de rehabilitación de la forma más increíble posible porque, asegura, en este lugar la maltrataban.
También, la actriz y presentadora Valentina Lizcano compartió públicamente su lucha contra la adicción a la cocaína a raíz de las inseguridades sobre su físico y de una desilusión amorosa que la llevaron a este consumo. Afortunadamente logró superar esta etapa y ahora promueve un estilo de vida saludable.
Por su parte, Margarita Rosa de Francisco también admitió haber tenido problemas con el consumo de marihuana en el pasado, sin embargo, la actriz no llegó nunca a estar en una situación de habitabilidad de calle.
Asimismo, el recnoocido cantante de vallenatos Silvestre Dangond reconoció que su juventud tuvo problemas de consumo de drogas y alcohol, lo que casi arruina su vida y su carrera, pero con el tiempo logró rehabilitarse y retomar el camino de la música.