Nuevamente, la barranquillera Aida Victoria Merlano está en el centro de atención de los internautas. Esta vez, la influencer compartió en sus redes sociales cómo fue el cambio de su prótesis mamaria y habló sobre su estado de salud.
Merlano ingresó al quirófano recientemente, luego de que su médico le indicara que una de sus prótesis mamarias había explotado. Algunos especularon que esto podría ser una excusa para evadir su situación judicial, pero Merlano mostró claramente el estado del implante afectado.
“Acabo de salir de cirugía hace 20 minutos. Seguramente tú pensabas que iba a estar zombi o loca, pero no. Yo no sé esta gente qué hace, yo salí divinamente”, aseguró la creadora de contenido el lunes 24 de junio a través de sus historias de Instagram.
Aida Victoria expresó su sorpresa por el estado destruido en el que se encontraba una de sus prótesis mamarias y aseguró que no se había dado cuenta de la situación.
La influencer decidió reemplazar las prótesis, pero no reveló a sus seguidores el nuevo tamaño, ya que en ocasiones anteriores había mencionado no estar segura si aumentar o reducir la talla de sus senos.