Publicidad

Ángela Aguilar rompe el silencio y enfrenta rumores de boda y embarazo

La confirmación del romance de Ángela Aguilar con Christian Nodal vino acompañado de una serie de especulaciones en torno a la pareja.

Luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance, la polémica se desató a su alrededor debido a que a la cantante fue señalada como la tercera en discordia en la relación del compositor mexicano y Cazzu, la madre de su hija Inti. Después comenzaron fuertes rumores de que la nueva pareja ya se había casado en Roma y también se aseguró que ya estaban a la espera de su primer hijo. Ahora, la joven de 20 años enfrenta la controversia.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. No busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, advirtió Aguilar a una publicación mexicana.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”.

https://www.instagram.com/angela_aguilar_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=242e1d35-8042-40bb-848a-9677b0555f18

La intérprete de “Gotitas saladas” está dispuesta a defender su romance y deja claro que es un noviazgo honesto. “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad; recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”, advirtió. “Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.

Ángela Aguilar asegura que tiene su propia identidad; por lo tanto, su romance con Christian Nodal no cambiará lo que ella es como persona y profesional.

“Es una etapa más, pero no me define, no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, enfatizó. “Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo, y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad