Publicidad

“Yo lo llevé a la cima”: Exesposa de Diomedes Díaz desata polémica con contundente ‘secreto’

Patricia Acosta afirma haber sido ella quien llevó a Diomedes Díaz a la cima del éxito musical, desencadenando todo lo que vendría después en su carrera.

La icónica figura del vallenato, Diomedes Díaz, sigue siendo tema de conversación, y esta vez es su primera y única esposa oficial, Patricia Acosta, quien ha dado una mirada reveladora a su historia compartida con el legendario cantante colombiano.

En un video compartido en redes sociales, Patricia Acosta relata los primeros encuentros con Diomedes Díaz, remontándose a sus años de adolescencia. Según Acosta, en aquel entonces Diomedes no era conocido, pero quedó cautivado por ella desde el primer momento en que la vio en la calle. Esta versión desafía la narrativa popular sobre los inicios del famoso cantante, mostrando un ángulo diferente de su ascenso a la fama.

Lo más llamativo de las declaraciones de Acosta es su afirmación de haber sido ella quien llevó a Diomedes a la cima del éxito musical, desencadenando todo lo que vendría después en su carrera. Según ella, fue la relación con ella lo que impulsó el ascenso de Diomedes en la industria de la música vallenata.

Además, Patricia Acosta ofreció detalles sobre la preferencia de Diomedes por las mujeres “gorditas”, enfatizando que él se enamoró de ella, una joven proveniente de una familia con una sólida posición económica.

Acosta también compartió que muchas de las canciones de Diomedes estaban dedicadas a ella, lo que sugiere una profunda influencia de su relación en la música del legendario cantante.

El video de Patricia Acosta desató una polémica entre los seguidores de Diomedes Díaz, quienes dicen que la mujer no estaría diciendo la verdad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad