Publicidad

Video | ”Todo el sistema está viciado”: Aterciopelados revelan contundente opinión sobre Petro

La banda que compuso una canción de apoyo al político reveló su opinión sobre su gestión.

La reconocida banda colombiana de rock alternativo, Aterciopelados, ha sorprendido a sus seguidores al expresar su decepción hacia el gobierno de Gustavo Petro, luego de haber mostrado apoyo en el pasado. Este cambio de postura ha generado un intenso debate en el ámbito cultural y social del país.

Aterciopelados no solo es conocida por su música, sino también por sus posturas críticas y su influencia en la escena musical colombiana. Con un estilo único que fusiona el rock con raíces folclóricas, la banda se ha erigido como un referente en la música latinoamericana.

Durante la campaña presidencial de Gustavo Petro, Aterciopelados compuso una canción de apoyo al político, mostrando su respaldo en aquel entonces. Sin embargo, en una reciente entrevista con Jorge Ramos, la vocalista Andrea Echeverri compartió su desilusión hacia el gobierno actual.

“El sistema está tan viciado que es lo mismo”, expresó Echeverri, reflejando la frustración de muchos ciudadanos ante la aparente continuidad de problemas estructurales en el país.

Este giro en la postura de la banda ha sorprendido a muchos seguidores que recordaban su respaldo previo al ahora presidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad