Publicidad

Los videos que registraron el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio en México

La joven influenciadora murió tras varios impactos de bala a las afueras de un gimnasio en Puebla, México.

Vielka Pulido, de 21 años, creadora de contenido, y su pareja Joel Abraham S., de 38 años, fueron asesinados a las afueras de un gimnasio en Puebla, México. El hecho fue registrado por múltiples cámaras de seguridad y forma parte de la investigación en curso.

El incidente tuvo lugar el miércoles 3 de abril, cuando la pareja salió del centro deportivo en un BMW blanco y fue detenida por hombres armados que descendieron de un vehículo gris, disparándoles en múltiples ocasiones.

De acuerdo con las autoridades de Puebla, México, se efectuaron más de diez disparos contra estas dos personas, lo que indica claramente que los agresores tenían la intención de acabar con la vida de Vielka y su pareja.

“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte, fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, se lee en el comunicado.

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, mencionó que este ataque posiblemente esté vinculado a un ajuste de cuentas dirigido contra Abraham S. “Hay un indicio (de que podía ser un ajuste de cuentas) de la persona que acompaña a esta influencer”, afirmó Aquino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad