Publicidad

¡Nació Paris! La hija de Maluma llegó al mundo este sábado

Por fin nació en Medellín, París, la hija del cantante de música urbana Maluma.

Casualmente, el pasado 9 de febrero, el artista antioqueño había escrito en sus redes –en las que acostumbra mostrar el avance del embarazo de su novia Susana Gómez– “Solo 1 mes para conocerte”. Quien diría que el vaticinio le habría salido tan preciso al hoy estrenado padre.

El pasado 19 de octubre, el cantante paisa Maluma quiso compartir su felicidad con los fanáticos, en el cierre de su concierto en Washington, Estados Unidos. Allí, el cantante se despidió con la noticia en vivo que iba a ser papá.

“Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”.

Inmediatamente se vieron en las pantallas imágenes del concierto de Maluma en Medellín de 2022 en el que le dedicaba unas palabras a su novia. Así comenzaba el video de su nueva canción Procura.

“El verdadero Maluma baby, gracias”, dijo el paisa al despedirse del escenario del Capital One Arena en Washington visiblemente emocionado.

Por ahora no ha trascendido en qué clínica de la ciudad se dio el parto, aunque el parecer la pequeña vino al mundo en la Clínica El Rosario de El Poblado, luego de una usuaria de dicha clínica se quejara en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad