Publicidad

Video | “Está bajando sus números”: Hablan de ‘mala racha’ para Karol G; terminó llorando en pleno concierto

Después de su aterrizaje forzoso por falla técnica en el avión, la artista volvió a vivir otro desagradable suceso.

Karol G, aún recuperándose del susto de un aterrizaje de emergencia en su jet privado debido a problemas técnicos, se encontró con otra adversidad en su siguiente destino de gira en Guatemala.

A pesar de ser recibida con entusiasmo en un concierto lleno de público, la artista experimentó dificultades técnicas en el escenario, relacionadas con los generadores, provocando frustración y tristeza.

Incapaz de contener las lágrimas, la cantante colombiana se vio afectada por no poder ofrecer el espectáculo perfecto al que está acostumbrada.

“Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, dijo secándose las lágrimas y decidida a cantarle a su público.

Los miles de fans allí presentes aplaudieron sin parar y le mostraron todo su apoyo en este delicado momento. “Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer”, prosiguió con la voz entrecortada.

Dicho y hecho. A pesar de las vicisitudes técnicas, la artista lo dio todo y cantó su repertorio con más ganas que nunca, generando ella y su público toda ese energía que frenó a los generadores. El resultado fue un concierto espectacular donde ganó el amor y la unión.

Sin embargo, lo que se lee en redes sociales es diferente. Muchos se han atrevido a asegurar que se trata de una mala racha, y que las consecuencias se han visto reflejadas en los números de la colombiana.

“Veo que está bajando sus números ya la gente está casada de las mismas canciones”; “Mi hija algo que te están mostrando que no sigas con eso concierto y más aún cuando juega con la palabra de Dios. En ningún momento sacaste la canción para Dios y jugaste con esa palabra”; “Es la energia del año bisiesto. Todos andamos heavy de energia”; son algunos de los comentarios que leen en las publicaciones de Instagram.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad