Publicidad

Escándalo en redes: Andrea Valdiri aparece en un video con un misterioso hombre en toalla

La imagen que compartió la empresaria es un selfie en el que ella aparece usando una toalla, con un hombre misterioso al fondo.

Andrea Valdiri volvió a ocupar las primeras posiciones en las tendencias de las redes sociales, esta vez debido a una fotografía que compartió en Instagram, en la que aparece acompañada de un hombre misterioso.

¿Nuevo romance? Esta fue la interrogante inicial que surgieron entre los usuarios después de que la imagen se filtrara en otras cuentas.

La imagen que compartió la empresaria es un selfie en el que ella aparece usando una toalla, con un hombre de aspecto similar a Diego Daza en el fondo. La curiosidad llevó a muchos usuarios a hacer zoom en la foto para intentar confirmar la identidad del individuo.

Varios especularon que podría tratarse del cantante vallenato Diego Daza, con quien Andrea Valdiri ha sido vinculada sentimentalmente en el pasado. Sin embargo, Diego siempre ha negado estas afirmaciones, en parte debido a que está casado. Hasta el momento, Andrea no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Respecto a la publicación en cuestión, hay quienes sugieren que Andrea Valdiri podría haberla planeado deliberadamente para generar controversia en las redes sociales, posiblemente como parte de un lanzamiento musical en el que ella sería la protagonista. Sin embargo, otros sugieren que podría tratarse de otra persona.

Es importante señalar que hace apenas unos meses, la bailarina confirmó su separación del también creador de contenido Felipe Saruma, con quien estuvo casada durante un par de años. Aunque ninguno de los dos ha revelado públicamente los motivos de su separación, se especula que fue Andrea quien decidió poner fin a la relación.

Después de la ruptura, también se vinculó a Saruma con una nueva relación sentimental. El creador de contenido santandereano fue visto con una atractiva mujer de la que, hasta el momento, no se sabe si es una compañera de trabajo, una amiga o alguien con quien está saliendo.

Lo cierto es que en las redes sociales hay un escándalo fomentado por seguidores y destractores de la influencer, que comenzaron a circular especulaciones sobre un posible nuevo romance de Felipe Saruma. Las fotos fueron publicadas por el usuario de TikTok Jeli Comunica y rápidamente ganaron relevancia, llegando a viralizarse y desencadenar una serie de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad