Publicidad

¿Diomedes Díaz era su aliado en las conquistas amorosas? Alberto Linero reveló su cercanía con el cantante

El querido exsacerdote habló, nuevamente, de su vida sentimental y cómo la leyenda vallenata lo ayudó a conquistar.

Alberto Linero fue uno de los sacerdotes colombianos más queridos del país, y aunque en 2018 dejó los hábitos religiosos, puesto a que se “mamó de la soledad’ y decidió priorizar su vida en pareja, sigue siendo una autoridad cuando de temas religiosos se hablan.

Tras su impactante anuncio, Linero se alejó de las redes sociales y del mundo del entretenimiento para tomarse un tiempo y conocerse. Pero tiempo después, reapareció y le reveló que se encontraba muy feliz en una relación con María Alcira Matallana Batista, a quien le lleva 10 años de diferencia; asimismo, aseguró que había encontrado el amor y la amistad en una sola persona. Linero y Matallana se casaron en 2023.

En su más reciente entrevista en el programa ‘Se Dice de Mí’, Alberto reveló que logró conquistar a su esposa con la ayuda de Diomedes Díaz. Y uno de sus hermanos confesó que “tuvo una vida antes del seminario. Con las canciones de Diomedes, Alberto enamoró”.

“Yo intenté enamorar con ‘Te necesito’, con ‘Te quiero’ Mucho, era mi ídolo. Era un campesino poeta, (…) yo no puedo decir que admiraba su vida personal porque no lo hice”, aseguró ante las cámaras y recordó el día que regañó al cantante por llegar tarde al bautizo de uno de sus hijos, que él iba a oficiar la misa.

Si bien, el maestro del vallenato tuvo una vida llena de escándalos y cuestionada por muchos, Linero no le resta méritos a la sentida letra del Cacique de La Junta, como ‘Amarte más no pude’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad