Publicidad

Yeferson Cossio es noticia en Reino Unido, pero el tratamiento para alargar sus piernas no va bien

La cirugía de extensión ósea es un procedimiento en el que se rompen los huesos de las piernas y, a medida que se curan, se estiran gradualmente para lograr un aumento en la estatura.

El reconocido influencer colombiano, Yeferson Cossio, ha compartido recientemente a través de sus redes sociales el desarrollo de su esperada intervención quirúrgica para ganar más estatura. Sin embargo, las noticias no son completamente positivas, ya que el influencer reveló que, aunque los huesos responden positivamente, los tendones no han mostrado la misma receptividad al tratamiento.

Cossio, quien previamente había generado expectativa al anunciar su decisión de someterse a una cirugía de extensión ósea para aumentar su estatura, informó a sus seguidores que, debido a los inconvenientes con los tendones, la cirugía deberá ser pospuesta por aproximadamente un mes y medio.

En sus publicaciones, Yeferson compartió imágenes y detalles de su proceso médico, expresando su agradecimiento por el apoyo de sus seguidores y la preocupación constante que han mostrado. Explicó que, aunque la situación presenta un ligero retraso, está comprometido con el proceso y confía en que todo saldrá bien.

La cirugía de extensión ósea es un procedimiento en el que se rompen los huesos de las piernas y, a medida que se curan, se estiran gradualmente para lograr un aumento en la estatura del paciente. Es un proceso delicado que requiere tiempo y cuidado, y la respuesta de los tendones es esencial para el éxito de la intervención.

Este aplazamiento brinda a Cossio la oportunidad de abordar los problemas con los tendones y garantizar que estén en condiciones óptimas para la cirugía. A pesar de la noticia, el influencer se mantiene optimista y continuará compartiendo su experiencia con sus seguidores.

La decisión de Yeferson Cossio de someterse a esta intervención quirúrgica ha generado un debate en las redes sociales sobre la presión estética y las decisiones personales en el mundo de la influencia digital. Su transparencia sobre el proceso y los desafíos involucrados sigue generando interés y apoyo en línea./Con información de redes sociales.

Además de su cirugía, Cossio ha estado en las noticias por otras razones. Reveló que estaba drogado cuando se fracturó las piernas en un accidente en su casa. El accidente fue tan grave que necesitó ayuda incluso para ir al baño durante su recuperación.

Cossio y otros influencers también están siendo investigados por promocionar una estafa con criptomonedas en Colombia. La estafa involucra a la autodenominada primera criptomoneda del país, la Daily Cop, que captó ilegalmente entre 70.000 y 100.000 millones de pesos. La Fiscalía está investigando si los influencers recibieron dinero por cada cliente conseguido.

Estos eventos han llevado a Cossio a ser noticia en varios medios de comunicación, incluyendo el Daily Mail en el Reino Unido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad