La más reciente nominación del actor Jeremy Allen White ha sido de celebración para sus seguidores y el mundo del entretenimiento, pero la atención se desvió con la revelación de su provocadora campaña publicitaria de Calvin Klein.
Las imágenes y el video fueron grabadas y tomadas en Nueva York, su ciudad natal, por el fotógrafo Mert Alas, quien se encargó de presentar y exhibir su esculpido físico, mientras se desviste y ejercita en la azotea de un edificio de la ciudad que nunca duerme y mostrando las piezas de la marca. Las últimas noticias del actor han dejado boquiabiertos a sus seguidores, puesto que no los tenía acostumbrados a estar en el ojo del escrutinio público; además de su aparente relación romántica con la artista española Rosalía.
La nominación a los Premios Globos de Oro ha aumentado la atención sobre el talentoso actor, consolidándose como una estrella en ascenso en Hollywood.
La campaña de Calvin Klein y la nominación han hecho de Jeremy Allen White como uno de los hombres más importantes del momento y una figura importante para el entretenimiento. Su relación con Rosalía sigue siendo una incertidumbre e ilusiona a los fanáticos por la intrigante combinación entre la cantante española y el actor estadounidense, un capítulo fascinante en su vida.