Publicidad

‘Kiko’ tiene cáncer: Carlos Villagrán revela la gravedad de su diagnóstico

Carlos Villagrán, el actor mexicano que interpretó a ‘Kiko’ en la popular serie ‘El Chavo del 8’, anunció que ha sido diagnosticado con cáncer. Una noticia sorpresiva para sus fans.

‘Kiko’, interpretado por Carlos Villagrán, es un niño huérfano que vive en la vecindad donde se desarrolla ‘El Chavo del 8’. Es recordado por su icónica risa, su personalidad alegre y su cabello rizado. A lo largo de la serie, Kiko tiene una relación especial con la vecindad y, en particular, con otros personajes como El Chavo, La Chilindrina y Don Ramón.

Entre las noticias más recientes derivadas de esta icónica producción mexicana, también se ha resaltado una relacionada con Carlos Villagrán, quien es recordado por su entrañable personaje de ‘Kiko’. Este personaje no solo le otorgó fama, sino que también logró cautivar al público a nivel mundial.

'Kiko’ tiene cáncer: Carlos Villagrán revela la gravedad de su diagnóstico

En efecto, el actor mexicano anunció que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, revelando esta noticia de manera sorpresiva para aquellos que han estado siguiendo de cerca su trayectoria. Además, ‘Kiko’ compartió que ya ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, afirmó el actor ante medios de comunicación, en donde agregó que “es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”. Asimismo, interrogaron al reconocido actor acerca de si se había preparado para afrontar una complicación de salud como esa, a lo que respondió de manera franca y sin entrar en muchos detalles.

Esta noticia provocó que el entrañable ‘Kiko’ recibiera numerosos mensajes de apoyo, donde millones de personas renovaron sus muestras de cariño y afecto hacia él, agradeciéndole por haber sido parte de varios momentos importantes en sus vidas.

Es importante destacar que esta información también evocó el momento en el que Vanesa Villagrán, hija de ‘Kiko’ de ‘El Chavo del 8’, compartió que estaba luchando contra el cáncer de mama.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad