Publicidad

Video: Natalia Durán mostró los implantes mamarios que se quitó tras superar el cáncer

Natalia Durán, recordada por su papel como la doctora Cristina Solano en la serie ‘A Corazón Abierto’ le ganó la batalla al cáncer

Natalia Duran, recordada por su papel como la doctora Cristina Solano en la serie ‘A Corazón Abierto’ le ganó la batalla al cáncer y tras conocer la noticia se liberó de las prótesis mamarias.

La razón, según la actriz y modelo, es que estos habían sido una de las causas de su enfermedad y frente a una cámara las mostró por primera vez, dijo “Esto era lo que me estaba enfermando. Esto era lo que me estaba matando”.

Duran salió por primera vez en televisión en ‘Padres e Hijos’, pero saltó a la fama cuando protagonizó el vídeo ‘La Camisa Negra’ de Juanes. Recientemente participó en ‘De Rolling por Colombia’ y ‘La justa medida’. No obstante, se alejó del mundo del entretenimiento cuando le diagnosticaron cáncer de tiroides.

Desde entonces, empezó a compartirle a sus seguidores en redes sociales el proceso de la enfermedad, cirugía y recuperación. Algo muy parecido al síndrome de Asia. Por tal motivo, decidió estudiar Diánetica, una metodología que la ha ayudado en su desarrollo personal; medita, se expone al sol y mejoró su alimentación.

Finalmente, la vallecaucana reveló que se extrajo las prótesis por su enfermedad.

Afectaciones en el cuerpo por implantes mamarios

La colocación de implantes mamarios es un procedimiento quirúrgico que, como cualquier intervención médica, conlleva riesgos y posibles efectos secundarios. Es importante tener en cuenta que la mayoría de las mujeres que se someten a este procedimiento no experimentan problemas graves, pero es esencial estar informada sobre las posibles afectaciones. Algunos de los aspectos a considerar incluyen:

Complicaciones quirúrgicas: Como con cualquier cirugía, hay riesgos de complicaciones durante y después del procedimiento. Estos pueden incluir infecciones, sangrado excesivo, mala cicatrización de heridas y reacciones adversas a la anestesia.

Ruptura o fuga de implantes: Los implantes mamarios pueden romperse o filtrar a lo largo del tiempo. Si bien los implantes modernos están diseñados para ser duraderos, la posibilidad de ruptura siempre existe. Esto puede causar cambios en la forma y tamaño del seno y, en el caso de los implantes de silicona, puede requerir una evaluación médica.

Contractura capsular: Es una complicación en la que el tejido cicatricial alrededor del implante se contrae de manera anormal, lo que puede llevar a una sensación de dureza en el seno y posiblemente dolor. En algunos casos, puede requerir cirugía correctiva.

Cambios en la sensibilidad mamaria o pezón: Después de la cirugía, algunas mujeres pueden experimentar cambios en la sensibilidad de los senos o los pezones. Esto puede ser temporal o permanente.

Cambios en la lactancia: Algunas mujeres pueden experimentar dificultades con la lactancia después de la cirugía de implantes mamarios. Aunque muchas mujeres pueden amamantar con éxito después de la cirugía, la capacidad de lactancia puede verse afectada en algunos casos.

Problemas estéticos: Aunque el objetivo de la cirugía es mejorar la apariencia, en algunos casos pueden surgir problemas estéticos, como asimetría, arrugas visibles o cambios en la posición del implante con el tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad