Publicidad

¿Martín Elías Jr será papá? Revolucionó las redes sociales y aclaró todo

El hijo de Martín Elías realizó un anuncio en sus redes sociales que dejó a todos sus seguidores conmocionados. Aquí los detalles.

Martín Elías Jr se ha caracterizado por querer y trabajar por mantener el legado de su fallecido padre, el famoso cantante de vallenato Martín Elías Jr.

Es activo en sus redes sociales donde comparte diferente contenido sobre su vida personal con sus amigos, su madre o su familia, la Dinastía Díaz.

Hace unos días anunció que está tomando clases de canto para seguir los pasos de su padre y poder interpretar los mejores éxitos que tanto caracterizaron su carrera musical.

En sus historias de Instagram compartió que está emocionado porque se metió noviembre, lo que representa para muchos el inicio de las festividades novembrinas. Pero lo que dejó a todos sus seguidores anonadados fue la foto de una ecografía con la canción de su abuelo Diomedez Díaz, Hija.

El video siguiente era él asegurando que era una situación que no esperaba pero que trabajaría duro sacar a su “hija” adelante con el favor de Dios.

No pasó mucho cuando, aclaró que se trataba de una broma, puesto que para él, noviembre también era un mes para disfrutar con los amigos y familia. Si bien, el hijo del gran Martín Elías dejó a más de uno sorprendido, ¿cómo reacionó su madre Caya Varón?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad