Publicidad

La ‘policía más sexy’ de Colombia se disfrazó de diablita como homenaje al equipo América de Cali

En una noche llena de emociones en el mundo del fútbol, una figura enigmática se robó la atención de más de 30 mil espectadores. La oficial Alexa Narváez, conocida como la ‘policía más sexy’ de Colombia, sorprendió a todos al disfrazarse de ‘diablita’ en un emotivo homenaje al América de Cali.

Más de 30 mil espectadores se dieron cita para presenciar el emocionante partido de fútbol en el que el América de Cali sorprendentemente venció al actual campeón de la Liga, Millonarios. Sin embargo, la atención de muchos seguidores se centró no solo en el juego, sino en una figura conocida como la “policía más sexy” de Colombia, la oficial Alexa Narváez.

Alexa Narváez, una patrullera de la policía en Colombia, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a su belleza y su pasión por el fútbol. Con una creciente base de seguidores que supera los 2 millones en Instagram, Narváez no pasa desapercibida en los eventos deportivos de su país natal.

La ‘policía más sexy’ de Colombia se disfrazó de diablita como homenaje al equipo América de Cali

En esta ocasión, después de la emocionante victoria del América de Cali sobre Millonarios, Alexa Narváez no solo estuvo presente para garantizar la seguridad en el estadio, sino que también se unió a la celebración vistiéndose como una auténtica “diablita”. En una publicación en su cuenta de Instagram, Narváez compartió una foto suya con el atuendo y escribió: “Mi amor, esta noche me gustaría que fueras un diablo… para que entres en mi infierno”.

Esta provocadora declaración y su atuendo desataron una ola de elogios y comentarios en las redes sociales, donde los seguidores no escatimaron en expresar su admiración por la belleza y el entusiasmo de la oficial Narváez. Comentarios como “Con razón es tan preciosa y cómo te luce el rojo, madre mía” o “Ay, hermosa” inundaron su publicación.

La ‘policía más sexy’ de Colombia se disfrazó de diablita como homenaje al equipo América de Cali

La patrullera vallecaucana ha logrado combinar con éxito su trabajo en la policía con su creciente popularidad en las redes sociales, convirtiéndose en una influyente figura que captura la atención de los fanáticos del fútbol y admiradores de su belleza por igual. Alexa Narváez sigue demostrando que puede equilibrar su papel en la seguridad de los eventos deportivos con su pasión por el deporte y su habilidad para deslumbrar a sus seguidores con su estilo único.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad