Publicidad

En un “triángulo amoroso” la reveladora confesión de Jessi Uribe

La reconocida pareja ha enfrentado todo tipo de comentarios desde que hicieron pública su relación, ahora, Jessi Uribe mencionó un detalle revelador.

Jessi Uribe, conocido como uno de los cantantes destacados de la música popular en Colombia y reconocido por su canción “Dulce Pecado”, reveló la historia detrás de su exitoso tema “Ok”. El cantante, oriundo de Bucaramanga, aclaró que esta canción no está dirigida a una mujer, como se ha especulado, sino a un hombre que tuvo un papel significativo en su vida.

Como esposo de Paola Jara, Uribe compartió que estuvo envuelto en un triángulo amoroso en el pasado, donde él ocupó el papel del tercero. A pesar de conocer la situación de la otra persona involucrada en una relación, decidió continuar con ella. Además, reveló que esta mujer, a quien prefirió no nombrar, hablaba mal de su pareja actual, aunque él tenía una percepción diferente de ella. El cantante expresó que compuso la canción pensando en el hombre, dedicándosela a la mujer, ya que este hombre intentaba recuperarla aunque ella ya estaba enamorada de él.

Aunque el cantante optó por no brindar detalles específicos sobre su relación, algunos seguidores sugieren que podría tratarse de la ex pareja de su actual esposa, Paola Jara. En redes sociales, se han generado diversas opiniones y críticas sobre la relación entre los cantantes, cuyo inicio supuestamente tuvo lugar cuando Jessi convivía con su anterior pareja, madre de sus cuatro hijos.

Por lo tanto desde el inicio de su relación, Jessi Uribe y Paola Jara han enfrentado todo tipo de comentarios. Algunos seguidores han afirmado que la relación es fruto de una infidelidad, hecho que los artistas han negado en múltiples ocasiones.

La relación entre Uribe y Jara sigue siendo tema de interés, y recientemente, la cantante de “Mala Mujer” compartió un video en redes sociales donde expresó dificultades en la convivencia, mencionando el desorden de su esposo. A pesar de esto, en entrevistas, ambos artistas han manifestado estar en un buen momento en su relación.

Uribe recordó un momento especial al revelar que en una entrevista en Radiola, fue la primera vez que coqueteó con Jara. A pesar de no tener una relación en ese momento, esa experiencia lo inspiró a componer “Prohibido enamorarse” ya que la encontró muy atractiva, según lo expresado por el famoso cantante de 36 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad