La influencer colombiana Andrea Valdiri y su esposo, el productor Felipe Saruma, han estado viajando por Europa, y han compartido algunas de sus experiencias menos agradables con sus seguidores en Instagram.
Durante su visita al Reino Unido, Valdiri tuvo un encuentro desagradable con un agente de inmigración. Según Valdiri, el agente, que parecía ser latino, le dijo en español que no lo mirara mientras le hablaba. Valdiri respondió de manera contundente a este comentario, describiendo al agente como grosero y prepotente.
“Decía Ramiro Suárez y yo decía: este tiene una cara de latino. Al tipo me le quedaba viendo así porque no le entendía y el tipo en una de esas me dice: No me mires. Y yo, ah, me parece muy atrevido de tu parte que me digas que no te mire cuando me estás hablando. No me la dejé montar”, comentó la bailarina.
El siguiente incidente ocurrió en Escocia, donde Saruma intentó comprar una cerveza en una gasolinera. La mujer que atendía el lugar le pidió su pasaporte, y aunque Saruma accedió a mostrarlo, la mujer se negó a venderle la cerveza.
Finalmente, mientras grababa unas historias en la ciudad de Edimburgo, un hombre de seguridad le pidió a Valdiri que borrara los videos de su celular.
A pesar de estos incidentes, la pareja ha desmentido los rumores de una supuesta separación y continúa disfrutando de su viaje por varios países de Europa. Sin embargo, estas experiencias han dejado a Valdiri y Saruma sintiéndose “como los perros en misa” durante su viaje.
En una entrevista con Infobae Colombia, Valdiri recordó algunos de los episodios más bochornosos que ha padecido en este viaje. “Me parece muy atrevido de tu parte que me digas que no te mire cuando me estás hablando, ¿qué miro, el pie, el zapato?, ¿te parece que estoy faltando al respeto?”, dijo Valdiri en respuesta al agente de inmigración que le dijo “no me mires” en Londres. En Escocia, Saruma intentó comprar una cerveza en una gasolinera, pero la mujer que atendía el lugar le pidió su pasaporte y se negó a venderle la cerveza.