Publicidad

Florinda Meza destapa secreto de ‘Chespirito’ ante escándalo

Ante el nuevo escándalo de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza salió a aclarar todos los rumores.

Para muchos, Roberto Gómez Bolaños es uno de los principales personajes en la historia de la televisión mundial. Esto tras la creación del ‘Chavo del ocho’. La serie fue una de las más vistas del mundo y llegó a tener traducciones en muchos países. No obstante, en las últimas horas, ha comenzado a circular un vídeo que ha desencadenado una nueva controversia. Esto se debe a que un joven aseguró que él es hijo del reconocido actor mexicano, quien murió en el 2014.

De acuerdo a las declaraciones que dio el joven a través de la aplicación de TikTok, hace más de 20 años, el mexicano e inventor de personajes como el ‘Chapulín colorado’, ‘Chompiras’, entre otros, decidió tener una aventura con una mujer y producto de la misma nació él. “Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. En 1999 mi papá tuvo una aventura con mi mamá, que mi mamá era su masajista, y bueno sucedió lo que tenía que suceder y la masajista resultó embarazada de mí”, aseguró el joven en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Florinda Meza destapa secreto de ‘Chespirito’ ante escándalo

El joven comentó también que Roberto Gómez Bolaños sí se hizo responsable de su paternidad y además lo mantuvo hasta el día de su muerte. No obstante, él aseguró que Florinda Meza tomó una drástica decisión cuando ‘El Chaco’ falleció por complicaciones respiratorias en el mencionado año 2014. Lo cierto es que todo esto ha generado mucho de qué hablar en territorio azteca, pues no pueden creer y otros sí sus afirmaciones.

“Soy el menor de todos sus hijos, que no sé cuántos ha de haber tenido, pero el señor era multimillonario y nos podía mantener a todos hasta el día que falleció. ‘Doña Florinda’ decidió que yo ya no debía recibir absolutamente nada de mi papá. Y lo entiendo, el señor la engañó”, agregó el joven. Los vídeos ya cuentan con millones de visitas en la red social de TikTok, esto sin mencionar los miles de comentarios que ha recibido sobre estas declaraciones.

@josemariagamesa El chavo era mi papá! #elchavodel8 #robertogomezbolaños #quico #polemica #alerta #noticias #omg #chema #humor ♬ sonido original – ホセ・マリア José Maria Yamashita

Florinda Meza se pronunció sobre el hijo de Roberto Gómez Bolaños

Después de lo que ocurrió con el joven, la actriz mexicana se pronunció sobre lo que dice este muchacho en sus redes sociales. Además, él explicó y aclaró a sus seguidores que ‘Chespirito’ no podía tener hijos, pues esa es la razón por la que Roberto Gómez Bolaños jamás tuvo hijos con ella. Todo se debe a que el mexicano en un momento de su vida decidió hacerse la vasectomía para poder evitar tener más retoños.

“Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos”, afirmó Meza en su cuenta de Instagram. Además de esto, la interprete de ‘Doña Florinda’ añadió que. “La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vió el éxito de su “ocurrencia”, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”, siguió explicando.

La mujer de 74 años aseguró que todo lo que dijo el muchacho “es mentira”, motivo por el cual salió a aclararle a los seguidores del actor que nada de eso había ocurrido. “Siempre han existido personas que utilizan mi nombre para hacerse publicidad, diciendo cosas terribles sobre mí. No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas”, concluyó Florinda Meza en su explicación.

Por lo pronto, todo este rollo ha quedado claro para muchos seguidores. De momento, Florinda Meza se encuentra desarrollando varios proyectos que tiene y viviendo su vida tranquila en México. El mensaje en su cuenta de Instagram cerró con “En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad