Una imagen del cantante de música urbana Andy Rivera en una camilla de un hospital tiene en vilo a sus seguidores, que no dejan de preguntar sobre su estado de salud.
La foto que fue subida en las redes sociales del mismo Andy está acompañada de un mensaje que dice: “Tocó descansar”, pero no da mayores detalles.
Es por eso que los fans han acudido a su papá, el también cantante de música popular Jhonny Rivera, para que les dé más información y él no dudó en responder.
Aunque Jhonny Rivera se encontraba en Santander de Quilichao, lugar en el que tenía un concierto, quiso entregar un reporte de la salud de su hijo.
“Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, está hospitalizado. No les había contado por qué él es quien los ha tenido actualizados sobre su tema de salud, pero me tienen aquí loco, pues desde todos lados quieren saber cómo está él y yo prefiero esperar”, dijo Jhonny.
Asimismo, confirmó que lo que aqueja a su hijo es el mismo tema del que ha venido hablando hace algún tiempo. Una nueva crisis de ansiedad y depresión es lo que tendría a Andy nuevamente en la clínica. Jhonny también aseguró que viajaría a Medellín para acompañarlo.
Andy Rivera habló desde el hospital
Después del pronunciamiento de su padre, Andy ha salido en video a agradecer a sus seguidores por los mensajes y destacó que “la salud va primero”. Además, ha compartido imágenes de su papá Jhonny y su mamá Luz Mery acompañándolo en la habitación del hospital.